martes, 14 de junio de 2011

I FERIA 'PROMOCIONANDO'

El Café Lord Byron organiza por primera vez este evento el cual comparte una de las razones por las que nosotros existimos: promocionar nuestra música. Tendrá lugar este jueves 16 de 18:00 a 22:00 horas en el propio Café Lord Byron situado en la calle Palacio Valdés, Nº1, Avilés.

Copiamos lo que ponen en el evento que han creado en su facebook porque explican perfectamente en que consiste esta bonita idea:

"En esta primera feria de promoción a nuestros artistas contaremos con la presencia de :
STORMY MONDAYS 
MUÑECO VUDÚ 
PABLO VALDES 
CRUDO 
LOS KEMAOS Y también :

NORTE SUR RECORDS una discográfica Asturiana con amplia experiencia en la grabación y promoción de artistas así como en la producción de eventos.( aportara cosas editadas estos últimos años, y llevara también auténticos incunables, que llevan años sin ver la luz. Discos, casetes, vinilos,libros y fanzines de mediados de los 90. Música avilesina y astur, que tan buenos momentos nos hizo pasar) 

SE PODRÁ COMPRAR LOS DISCOS,MAQUETAS,MERCHADASING OFICIAL DE TODOS LOS PARTICIPANTES,ESCUCHAR SUS CANCIONES Y TAMBIÉN HABRÁ SET ACÚSTICO (DE GUITARRAS Y VOCES DE 3 ó 4 CANCIONES) DE CASI TODOS LOS PARTICIPANTES Y ALGUNA SORPRESA MÁS...OS LO VAÍS A PERDER? APOYA NUESTRA MÚSICA!!"



Así pues, desde Musicavilés recomendamos y animamos a toda la gente que le guste la música a pasarse por allí porque realmente merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario