jueves, 19 de diciembre de 2013

Minemeyer, festival musical para niños

Si para alguien son especiales estas fiestas, es para los niños, por eso durante los meses de diciembre y enero se potencian las actividades infantiles. 'Minimeyer' es una de ellas, los más pequeños podrán disfrutar el próximo 4 de enero en el Centro Niemeyer de múltiples actividades y conciertos, siempre con 'el objetivo de mejorar la apreciación de la música como forma de expresión artística y culturalagudizarles el sentido musical'.




El mini festival va dirigido exclusivanebte a niños de entre 4 y 12 años y se divide en dos turnos, de mañana (con inicio a las 10.30 horas y finalización a las 13.00 horas con el concierto de Petit Pop) y de tarde (con inicio a las 15.30 horas y finalización a las 18.00 horas con el concierto de The Pinker Tones).

Las entrada completa (talleres + conciertos) es de 12 € mientras que la entrada solo para los dos conciertos es de 6 €. (Ojo, a los conciertos los niños tienen que ir acompañados por un adulto, que también tendrá que adquirir previamente una entrada para el concierto) 

Os dejamos con el cuadro de las actividades:


 (Haz click en la imagen para ampliar)


Podéis encontrar todos los conciertos programados en Avilés en nuestra agenda de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario