martes, 17 de diciembre de 2013

Festival CIR FOUR

Este sábado 21 de diciembre se celebra en el Pub Paseo del Malecón de Avilés el Festival CIR FOUR,  un evento que brinda a varias bandas noveles la posibilidad de ofrecer una actuación en directo en  lo que será una fiesta donde se respirará un gran ambiente y, sobretodo, buena música.

Las bandas que tendrán la oportunidad de demostrar su directo en este festival han sido elegidas mediante una votación en Facebook durante el pasado mes de noviembre Las agraciadas han sido The Serenade, en primera posición en la votación, y Origen, en segunda posición. Además de estos dos grupos ganadores de la votación, esta edición del Festival CIR FOUR también contará con la actuación de dos grupos que llevan algunos conciertos más a sus espaldas: Land Öf Legends, que repite por tercera vez en el festival, y The Rises, celebrando su fin de gira.




Los conciertos darán comienzo a las 19:00 horas y el precio de la entrada tan solo es de 3 €. Además de disfrutar de los conciertos, con la entrada tendrás derecho a una espicha, así como participar en varios sorteos de camisetas de las bandas y de un ukelele. Puedes adquirir las entradas el mismo día en taquilla o de forma anticipada (que además cuenta con derecho a una caña) a través de este número 675532633.

Os dejamos con el vídeo presentación del festival:



Podéis encontrar todos los conciertos programados en Avilés en nuestra agenda de conciertos.    

1 comentario:

  1. Origen son una buena banda y The Rises no cabe duda que tiene una carrera mas que justificada ya no solo en Asturias si no en toda la zona Norte de España. En cuanto a The Serenade, no los habia escuchado hasta ahora pero tienen potencial; les queda aun trabajo por delante pero si saben ponerle ganas y seriedad pueden hacer algo bueno. En cuanto a Land of Legends, son los anfitriones y aunque aun les queda muuucho camino por recorrer esta claro que tienen don de gentes y que musicalmente en lo ultimo que he visto de ellos algo se ve que mejoran. Personalmente pienso que deberian centrarse mas en mejorar musicalmente que en darse a conocer. A veces unos meses de ensayos sin dar ningun bolo son mucho mas productivos que dar 20 bolos por importantes que sean...

    Despues de mi humilde opinion...Animo a todos la gente a ir al CIR FOUR! Que para la poca gente que queda en Asturias que ayude a la musica amateur hay que arrimar el hombro!!

    ResponderEliminar