miércoles, 31 de julio de 2013

Sorteamos dos entradas para el concierto de Cómplices

El próximo 6 de septiembre el mítico dúo Cómplices estará actuando en Avilés, en la sala Quattro. Teo Cardalda y María Monsonis, o lo que es lo mimsmo, Cómplices, estarán interpretando temas que han sido himnos del pop español a principios de los 90 y que siguen emocionando a nuevas generaciones, y para celebrarlo, sorteamos dos entradas individuales para que puedas disfrutar de su directo.

Es sencillo, nosotos formulamos una pregunta sobre Cómplices y los ganadores saldrán elegidos de un sorteo entre los acertantes a dicha pregunta. La pregunta es la siguiente:

-¿A qué mítica banda de los 80 pertenecía Teo Cardalda antes de la formación de Cómplices?

¡Es muy fácil!

Para concursar, dispones de varias opciones:

-Mándanos un correo con la respuesta a nuestro correo musicaviles@gmail.com con tu nombre y dos apellidos y 'Concuros Cómplices' como asunto.
-Dale a 'me gusta' a nuestra página de Facebook y escribe en el muro de dicha página: #ConcursoCómplices: respuesta a la pregunta.
-Síguenos en Twitter y escribe la respuesta a la pregunta seguido del hastag #ConcursoCómplices

Cada persona puede partcipar una vez por medio, es decir, cada persona puede usar el correo, el Facebook y el Twitter, así tendrá el triple de oportunidades de ganar, pero solo una vez por medio.
 El concurso dura hasta el 31 de agosto.
 Los dos ganadores se publicarán el 1 de septiembre en este blog y a través de nuestras redes sociales.

Si prefieres no arriesgarte a que se agoten las entradas y no concursar, puedes adquirir las anticipadas a 12 € en la Librería Noveno Arte (C/ Las Artes 16) en Avilés y a través de www.anticipadas.es . Además, si vives fuera de Avilés y las quieres adquirir anticipadas en formato físico, contacta con Eventos Asturias y ellos mismos te la llevarán. En taquilla el precio será de 15 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario