martes, 17 de mayo de 2011

Bob Dylan se podrá sentir en las calles

Otro año más la ciudad rendirá homenaje a Bob Dylan y esta vez de una forma más especial, y es que que a parte de los conciertos que tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura el sábado, se han programado más actividades para homenajear a esta leyenda de la música.





 Empezando el jueves, tendrá lugar un concierto en el Plazas de The Highlights (A Coruña) +invitados como inauguración de esta iniciativa "Avilés Ciudad Dylanita"


Al día siguiente, el viernes, se produce quizás la actividad más llamativa: desde las 12:00 a.m. varios artistas asturianos como Pablo Valdés, Jorge Otero de Stormy Mondays, Edu Vázquez y José Carlos 'Boogie Brothers' Morales actuarán en plena calle de La Cámara para todos los avilesinos. Además por la noche varios bares y pubs avilesinos se involucrarán ofreciendo conciertos (el avilesino Nacho Garcia en el Búho, por ejemplo) y pinchadas rindiendo su propio homenaje a Bob Dylan (podéis ver los locales que participan en esta iniciativa y su ubicación en el flyer de abajo).


El sábado tendrá lugar el plato fuerte ya mencionado antes, el concierto en el Auditorio de la Casa de Cultura. A partir de las 20:30 varios artistas, entre ellos alguno de renombre en la música avilesina y asturiana, ofrecerán actuaciones con temas "Dylanitas": Fever Blues Band, Chus Pedro “Nuberu”, The Zimmermanns, Pablo Moro, Alfredo González y Edu Vázquez, Lycosa Tarántula, Anabel Santiago, Xulio Antidio, Jose Carlos “Boggie Brothers” Morales, Portu y Javi Ramos, UMAMI, Angel Miguel “Real Straits” y Pablo Valdés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario