viernes, 28 de marzo de 2014

Ángel Stanich incluye Avilés en sus planes

Cada vez se hace menos desconocido el nombre de Ángel Stanich, culpa de ello reside en parte en su actuación del pasado Sonorama en la Plaza del Trigo en Aranda de Duero, escenario predilecto para lanzar la carrera musical de multitud de artistas nacionales. Desde entonces, el lanzamiento de su sobresaliente primer álbum, 'El Camino Ácido', y la muestra de su potencial en directo, ha hecho de Ángel Stanich uno de los músicos con más proyección y que más ganas de ver en directo suscita entre el público con buen gusto.

El próximo 11 de abril tendremos la oportunidad de verlo en Avilés, en uno de los locales que más apuesta por la música en directo como es el Barbershop. El concierto está encuadrado en una fiesta de aniversario de SanSemilla y contará también con la actuación de Groove Trotters, además de varias actividades que podéis consultar aquí.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 5 € a través de ticketbarbershop@hotmail.com y en taquilla el mismo día del evento a 7 . El concierto de Ángel Stanich será a aprtir de las 21:00 horas.




Podéis consultar todos los conciertos programados en Avilés en nuestra agenda de conciertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario