jueves, 6 de febrero de 2014

Se cancela el concierto de Pablo López

A tan solo dos días de celebrarse el concierto de Pablo López en la sala Quattro Dance de Avilés, se ha anunciado su cancelación. La propia sala se ha encargado de comunicar a través de las redes sociales la noticia, en la que enuncia que el motivo de la cancelación de dicho evento, se debe a un incumplimiento de la promotora del concierto, Eventos Asturias, con el propio artista malagueño, con lo cual el managment del artista , Jet Managment ha decidido tomar esta decisión. Desde la propia sala recalcan que ellos solo ofrecían su recinto para el concierto y que la sala queda desvinculada de cualquier responsabilidad respecto la cancelación del evento.

Las personas que ya habían retirado su entrada con antelación, podrán recibir su importe en los mismos puntos de venta mañana viernes a partir de las 17:00 horas. Los que las adquirieron por internet, la devolución del importe íntegro se realizará automáticamente.

La propia sala Quattro Dance ha intentado negociar una fecha para que finalmente Pablo López pueda actuar en Avilés, pero por el momento no hay noticias de una nueva fecha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario