miércoles, 19 de febrero de 2014

AVILÉS ES UN BLUES...FESTIVAL

Si hace unas semanas hablábamos de la implicación de los pequeños locales de la comarca en la música en directo en este artículo, hoy nos reafirmamos presentando este festival dedicado al músico John Mayall.

Varios locales han unido sus fuerzas para celebrar este Avilés es un blues...Fesival, que se desarrollará los días 21 y 22 de febrero con motivo del esperado concierto que el legendario artista inglés ofrecerá en el Teatro Palacio Valdés el próximo 2 de mrazo.

A continuación os dejamos con la información de la nota de prensa con todos los cocniertos y su información correspondiente:

Viernes 21 a las 20:30 en el Lord Byron:


KF JACK
K.F. Jack es un dúo asturiano formado por el guitarrista y el percusionista de The Paperbacks, que repasan de manera acústica los temas más famosos del rock clásico y el blues 

Viernes 21 a las 23:30 en el Don Floro:

2D BLUES
2Dblues es un dúo de blues compuesto por guitarrista /voz (Edu Vega) y armonicista (Fredyblues) que tradicionalmente hace versiónes de clásicos del blues en acústico. Sus directos cuentan pues con el aroma del mejor blues, que los asturianos interpretan siguiendo los cánones del género. Así, el repertorio del grupo está formado por piezas de esta música norteamericana,como el 'Boom boom boom' de John Lee Hooker o el 'Crossroads' de Robert Johnson.

Sábado 22 a las 20:30 en el Plazas Bar:

Pat & Pete
 Son un dúo avilesino fornado por Patricia Vallina y Pedro Claros con un amplisimo repertorio que abarca el blues, soul y standares del rock

Sábado a las 23:00 en el Le Garage:

Edu Manazas & Whisky Tren
Una de las bandas de blues más importantes del país. Desde Madrid, han estado en los mejores Festivales de España, y han recorrido un ingente número de locales y salas de conciertos. Han compartido escenario con los grandes del blues, en todos los festivales de España. Estuvieron en la última edición del Festival La Mar de Ruido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario