lunes, 21 de noviembre de 2011

Ayuda a Ewan a confeccionar el cartel para el Ewan Fest 2012

Desde principios del mes de noviembre, Ewan ha lanzado a través de su Facebook oficial una propuesta muy interesante. Consiste en proponer varios artistas y elegir mediante los que más "Me gusta" o comentarios positivos reciban, que serán tenidos en cuenta para intentar que en la futura tercera edición del Ewan Fest estén encima del escenario en el próximo verano de 2012. Ya han sido propuestos artistas de fama internacional como el norteamericano Josh Rouse, o de lo mejorcito de la escena nacional como Jero Romero, que ha brillado con su disco debut en solitario tras la disolución de The Sunday Drivers o Corizonas, la unión entre Arizona Baby y Los Coronas, que además son viejos conocidos de este festival, ya que ambos han visitado Salinas en la segunda y primera edición del festival respectivamente.


Esta es la nota que dejaron en su Facebook oficial el 7 de noviembre:
Muy buenasssss !!

Queremos que este año nos ayudéis a elegir el cártel del próximo Ewan Music Fest de Salinas, por lo que a partir del lunes os iremos sugiriendo grupos, y los que mas votos tengan, serán los que intentaremos traer :) .

También nos gustaría que nos dierais sugerencias sobre el festi y que cosas creéis que tenemos que mejorar. Muchas graciasss !!

HAVE AN EWAN WEEKEND !!!
 Esta es la dirección de su Facebook oficia dónde podréis votar y sugerir grupos: http://www.facebook.com/haveanewanday

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Descarga la maqueta de Winchester

La banda avilesina presenta su primera maqueta y la pone a disposición de todos para que podáis disfrutar de cinco canciones con un buen rock americano presente en todas ellas. Pinchad aquí para descargaros la maqueta.

A continuación la nota que adjunta la banda:
Por primera vez, y tras una larga espera, ponemos a disposición de todos vosotros nuestra primera maqueta.
Descárgate el sonido de Winchester, gratis, directamente desde este link. 
Queremos compartir con todos los que nos seguis nuestra música. A cambio sólo os pedimos que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre este trabajo.

La grabación corre a cargo de los 4 miembros de la banda, pero cabe destacar la labor de Pablo Pravia, que no sólo hizo las veces de batería, sino de ingeniero de sonido en nuestro humilde local de ensayo.

Esperamos os guste, y queremos saberlo. Contadnos vuestra opinión.

Un saludo a todos. Nos veremos pronto en los escenarios, donde nos gusta estar.

Podéis encontrar información de la banda en nuestro propio blog: WINCHESTER