jueves, 25 de agosto de 2011

Presentamos 'Lo Bueno de Willfred Bada'

¿Qué es 'Lo bueno de Willfred Bada'? Pues es una formación compuesta por varios músicos asturianos que ha surgido como consecuencia de su amistad y su gusto y ambición por la música. Alfredo González, Willy Naves, Bueno, Wilón de Calle y el avilesino Rubén Bada dan sentido a este proyecto en el que además tendremos la oportunidad única de disfrutarlo en nuestra ciudad, ya que solo han programado un concierto que tendrá lugar el día 16 de de septiembre en El Cafetón, Avilés a las 21:00 horas. Seguramente vayan detallando más información de este pequeño proyecto conjunto en sus perfiles y redes sociales, como la nota que ha dejado Alfredo González en su cuenta de facebook:

Nos gusta el riesgo. Nos gustan las orgías. Nos gustan los combinados. Y, sobretodo, nos gusta la música. ¿Qué ocurriría si reuniéramos, en el mismo Aeropuerto, a Willy Naves y a Rubén Bada?. ¿Qué Canción Minúscula saldría del piano de Bueno si lo tocara Alfredo González?. ¿Habría algún baterista capaz de domar los impulsos de estos cuatro petardos anteriores?. Lo hay: Wilón de Calle.


  Sólo un único concierto. Una única fecha. Una única ciudad. El próximo 16 de septiembre a las 21:00 en "El cafetón" (Avilés) se estrena LO BUENO DE WILLFRED BADA, el último thriller de la música asturiana. Yo que usted, no me lo perdería -y es gratis, chico-  


Alfredo González
Willy Naves


Willón de Calle
Rubén Bada
Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario