lunes, 1 de agosto de 2011

Conciertos de San Agustín 2011

Tras las alegrías y esperanzas musicales ocasionadas por la inauguración del Centro Niemeyer viene la desilusión en las fiestas de San Agustín 2011, y es que la concejalía de festejos ha anunciado los conciertos que tendrán lugar a final agosto como parte del programa de nuestras fiestas: Ráfaga, Teófilo Chantré, Contracanto, Dixie Band, y Jl Batá. Ni siquiera este año se habilitará un escenario grande cómo el de otros años situado en La Exposición (Meanas) o como anteriormente en el aparcamiento del Complejo Deportivo Avilés en el Quirinal. Adjuntamos la información del dosier que facilita el Ayuntamiento de Avilés:


Martes, 23 de Agosto

TEÓFILO CHANTRÉ
Uno de los referentes básicos de la música de Cabo Verde, junto a Cesárea Évora.
Quiosco de la Música – Parque de Ferrera
22.30 horas

Miércoles, 24 de Agosto
CONTRACANTO, Música espiritual , Gospel
Plaza del Carbayedo, 20.30 horas
 
DIXIE BAND – 21.30 horas
Estupenda banda de jazz clásico, heredera de las bandas de New Orleans.
Recorrera las plazas y calles del casco Histórico y terminará actuando en la Plaza del Carbayedo, en el escenario allí instalado.

Sábado, 27 de Agosto

RÁFAGA EN CONCIERTO 
23.30 horas
Plaza de España.
Famosa banda argentina.

Domingo, 28 de Agosto
JL BATÁ
22.30 horas
Plaza de España

Si, parecen las fiestas de un pueblo pequeño (o peor) en vez de las de la tercera ciudad de Asturias que quiere competir con las principales ciudades <<Oviedo y Gijón>>. En lo que a las actividades musicales se refiere, está a años luz por lo menos.


Así pues, habrá que agarrarse a La Mar De Ruido (que también se ha visto rebajado) y a la 'Noche De Rock', a parte de los conciertos que nos ofrecen las salas de nuestra ciudad y las bandas locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario