jueves, 21 de abril de 2011

Más música en Semana Santa y Abril

Se amplia la oferta de conciertos en la ciudad en esta Semana Santa dónde muchos locales y bandas demuestran sus ganas de ofrecer conciertos y levantar el espíritu musical. Uno de los locales que mas se vuelca es el Jazzville. El pub situado en el Carbayedo ofrece una programación especial de Semana Santa en la que destacan las actuaciones de The Pilgrim Rose y Also Starring, al que hay que sumarle el concierto de las dos bandas avilesinas Ofensivos + Tycoons el 29 de Abril.





El Ave Fénix también ofrecerá los conciertos de bandas avilesinas como Lagrimas de María, el lunes justo después de nuetsra comuda en la calle y Nacho García el día 30, dos días depués de su concierto en Al 
fondo hay sitio, en Oviedo.




















Quizás el evento más atractivo es el que organiza la Fundación de Música NDKE en su local con la actuación de bandas noveles asturianas y alguna avilesina. Una buena oportunidad el sábado 23 a partir de las 19 horas para ver un puñado de bandas con futuro en nuestra región como Blackstep, The Underpants, Sextilis y Artificial Stupidity.

Otras fechas que añadimos a nuestra agenda serían las del 22 con la actuación de 2 Kilos en el PopulArt y dos bandas avilesinas, el 29 con The Fourth Cloud en el CMAE y el 30 Lycosa Tarántula+Siete C en Lakademia.

Más información en nuestra agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario